Artículo

¡Los resultados ya están aquí! Conozca a los últimos ganadores del premio Brightspot

by The Smartsheet Team

En Smartsheet, sabemos que alcanzar la grandeza no es tarea fácil, y nadie lo hace solo. Trabajamos para crear un cambio significativo juntos, y nuestros equipos están encontrando nuevas formas de hacerlo realidad cada día.

Cada trimestre, dedicamos un momento a reconocer y agradecer a los empleados que se esfuerzan para encarnar las cualidades que impulsan el éxito de nuestra empresa. Lo llamamos el Premio Brightspot. Es un honor especial que se otorga a las personas que realmente viven de la forma Smartsheet. Todos los empleados tienen la oportunidad de nominar a sus miembros de equipo que ejemplifican nuestras competencias básicas: impulsar los resultados, asumir la responsabilidad, valorar y aprovechar las diferencias, aprender y adaptarse continuamente y ganarse la confianza.

Es hora de celebrar a los cinco excepcionales ganadores del premio Brightspot de este trimestre. Descubra un poco más sobre cada ganador y lo que sus colegas tienen para decir sobre ellos.

Drive results, Marcus McKay-Fleisch

Con una capacidad natural para intervenir y liderar, Markus es conocido por su amabilidad, humildad y por ir siempre más allá. Como diseñador principal de experiencias de aprendizaje, el equipo de Markus reconoce su capacidad natural para entender al público y trabajar en colaboración para dar vida a contenidos de aprendizaje creativos e impulsar los resultados.

Lo que dicen los compañeros de trabajo de Markus

“Trabajé con Markus durante el lanzamiento de nuestro nuevo sistema de gestión del aprendizaje. Cada vez que aparecía un nuevo obstáculo, Markus siempre se ofrecía como voluntario para hacer un seguimiento, investigar e implementar soluciones para que el lanzamiento sea lo más fluido posible”.

“Markus primero escucha. Se centra en aprender todos los aspectos del problema, hace preguntas perspicaces y luego comunica las posibles soluciones con una claridad asombrosa”.

Le preguntamos a Markus: “¿Qué significa este premio para usted?”

“Es fácil esforzarse cuando trabajas para una empresa en la que crees. Es un honor para mí ser reconocido por la competencia de impulsar resultados. Conseguir resultados de forma constante empieza por creer que la empresa para la que trabajas te apoyará. Smartsheet no solo me apoya, sino que me motiva a ser innovador en el espacio de aprendizaje y desarrollo. Estoy encantado de trabajar con gente con tanto talento y de que mis esfuerzos sean apreciados y reconocidos”.

Take accountability, Sarah Quarton

Como gerente de relaciones públicas, Sarah traduce ideas y temas complejos en historias conmovedoras que los influyentes en los medios querrán compartir con sus lectores, espectadores y oyentes. Tanto si se trata de un cliente que usa Smartsheet de una forma original y única como si somos nosotros los que hablamos de nuestro propio crecimiento empresarial, Sarah está entre bastidores construyendo las historias que lee o ve en la prensa. También conocida como una “potencia silenciosa de relaciones públicas”, Sarah es reconocida por su excelencia constante y su compromiso con la superación de las expectativas.

Lo que dicen los compañeros de trabajo de Sarah

“SIEMPRE está pensando en cómo hacer algo más grande y mejor para la próxima vez”.

“Se ha ganado la confianza de los demás gracias a su constancia y perseverancia al impulsar resultados, incluso en circunstancias desafiantes”.

Le preguntamos a Sarah: “¿Qué significa este premio para usted?”

“¡Me siento muy honrada de recibir un premio Brightspot este trimestre! Como parte del equipo de comunicaciones, mi trabajo a menudo se cruza con personas de toda la empresa, y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con tantos compañeros de equipo talentosos y amables. La gente de Smartsheet es realmente maravillosa y ha creado una cultura inclusiva y solidaria de la que estoy orgullosa de formar parte”.

Value and leverage differences, Alexis Barone

El equipo de Alexis tiene el siguiente lema: “Finge hasta que seas Alexis”. Es una líder muy querida que desarrolla y entrega activos como entornos de demostración, presentaciones y más para los clientes que representan las capacidades de Smartsheet en la gestión de proyectos y carteras. Trabaja directamente con los clientes y es reconocida por cambiar constantemente la perspectiva de los clientes. El trabajo de Alexis no se detiene ahí: Como miembro de la junta del grupo de recursos de empleados (ERG) Black at Smartsheet, inspira discusiones impactantes para los miembros que continúan generando cambios significativos para crear una cultura de pertenencia en Smartsheet.

Lo que dicen los compañeros de trabajo de Alexis

“Si Alexis está involucrada en el trabajo, este será un éxito. Es un verdadero activo para Smartsheet y es un honor compartir espacios con ella”.

“Alexis proporciona una comprensión increíble a diario, se preocupa profundamente por los demás, se establece como una líder de opinión cada vez que habla y es un modelo a seguir para muchas personas en Smartsheet”.

Le preguntamos a Alexis: “¿Qué significa este premio para usted?”

"Me quedé estupefacta al oír mi nombre cuando anunciaron este premio. Aunque siempre agradezco el reconocimiento por parte de los líderes, ser nominada por mis compañeros es uno de los momentos más gratificantes de mi carrera. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo de personas tan increíble y talentoso, ¡y estoy deseando seguir creciendo con todos ellos!”

Continuously learn and adapt, Richard Fukuda

Richard es el primer reclutador de Smartsheet en Japón. Le apasiona aumentar el conocimiento de la marca y el éxito general de Smartsheet en Tokio, y es la persona a la que acudir para obtener ideas y perspectivas sobre la contratación en Japón. Conocido por su autenticidad, franqueza y dinamismo, los compañeros de trabajo de Richard admiran que siempre esté dispuesto a ayudar en lo que pueda y que no dude en ofrecerse para ayudar en diversas áreas del negocio.

Lo que dicen los compañeros de trabajo de Richard

“Ninguna tarea es demasiado pequeña para Richard. Su capacidad para aprender y adaptarse continuamente es muy poderosa, y lo hace todo con una actitud positiva”.

“Su forma de abordar nuevas tareas y responsabilidades es asombrosa y refleja su voluntad de probar cosas nuevas, asumir riesgos y aprender tanto de los éxitos como de los fracasos”.

Le preguntamos a Richard: “¿Qué significa este premio para usted?”

“Me siento honrado y agradecido por haber recibido el reconocimiento de mis colegas con el premio Brightspot. Smartsheet apoya mi curiosidad y me permite salir de mi zona de confort para asumir nuevas responsabilidades. Entré en la organización con la mentalidad abierta de no limitarme a desempeñar el rol de reclutador, sino de hacer lo que hay que hacer, realizar varias tareas y disfrutarlo. Estoy deseando ver cómo puedo contribuir a seguir construyendo el negocio a medida que seguimos creciendo en la región”.

Earn trust, Donncha O'callaghan

En su función de gerente de ventas de servicios profesionales, Donncha asesora a los clientes sobre los mejores servicios y arquitectura de soluciones que mejor se adaptan a sus deseos y necesidades. Se destaca por hacer que cada cliente se sienta cómodo con su proceso actual y por explicar temas complejos que no solo facilitan al cliente la comprensión de su solución, sino que también le entusiasman.

Lo que dicen los compañeros de trabajo de Donncha

“Siempre se esfuerza hasta el último momento para seguir y hacer las cosas lo mejor posible”.

“Donncha ha aportado una perspectiva fresca y diferente desde que se incorporó el año pasado. Es una influencia tranquilizadora en lo que puede ser un ambiente de ventas estresante y está siempre a mano para hacer una lluvia de ideas y compartirlas, crear soluciones juntos y discutir mejores formas de trabajar”.

Le preguntamos a Donncha: “¿Qué significa este premio para usted?”

“Este premio es un fiel reflejo de todo el gran apoyo que he recibido de mis compañeros en Smartsheet desde que me incorporé a la empresa hace doce meses. La buena disposición de las personas que me rodean, como mis compañeros y los equipos directivos, a dedicarme su tiempo siempre que se lo pido ha acelerado mi curva de aprendizaje más allá de lo que podría haber imaginado. Este premio sirvió de recordatorio para detenerme a reflexionar y darme cuenta de lo verdaderamente gratificante y satisfactorio que ha sido mi primer año como empleado de Smartsheet”.

Trabaje con nosotros

Nuestros colegas nos inspiran todos los días con la forma en que se desafían a sí mismos para alcanzar más logros y ser más de lo que alguna vez creyeron posible: desde explorar el nuevo rol de padre o madre hasta encontrar la confianza que no sabían que tenían o crear una sana competencia de equipo.

Descubra las oportunidades disponibles