Artículo

Las cuatro razones principales para asistir al debut de ENGAGE en Londres

by Sarfraz Ali

Smartsheet ENGAGE es una oportunidad para profundizar en las capacidades de Smartsheet. Y esta es la primera vez que organizamos nuestra conferencia de clientes a Londres, por lo que es un momento especial para asistir. Lo que hace que este evento se destaque es el énfasis que ponemos en ayudarlo a crear conexiones con expertos de Smartsheet y colegas que comparten sus ambiciones.

En nuestro evento de Londres, obtendrá muchísimas ideas y perspectivas al conversar con expertos de Smartsheet, establecer contactos con sus compañeros y profundizar sus conocimientos de Smartsheet en sesiones de análisis. Se divertirá mucho y terminará la experiencia con mucha energía.

Estas son las cuatro razones principales por las que debería asistir a esta primera conferencia ENGAGE en Londres:

1. Expertos de Smartsheet a su alcance

Smartsheet experts at your fingertips

ENGAGE ofrece una oportunidad única de conectarse con una red de expertos de Smartsheet, incluidos nuestros apreciados socios de canal. Con más de 750 socios en todo el mundo (más de 200 de ellos operan solo en la región de EMEA), tendrá acceso a una gran cantidad de conocimientos especializados adaptados a su labor. Son grandes conocedores de sus mercados verticales y pueden proporcionar perspectivas valiosas sobre los procesos y las soluciones que le permitirán aprovechar Smartsheet al máximo.

Los empleados de Smartsheet también estarán allí para responder sus preguntas. Podrá hablar con ellos sobre las funciones que más utiliza o sobre las que desea obtener más información. Además, es su oportunidad de hacer comentarios sobre Smartsheet.

2. Tiempo dedicado para aprovechar la sabiduría colectiva de sus colegas

Dedicated time to tap into the collective wisdom of your peers

Los clientes de Smartsheet de toda la región de EMEA compartirán las formas creativas en que utilizan Smartsheet en el discurso de apertura y las sesiones de análisis. En realidad, es la creación de redes fuera de las sesiones lo que le permite conocer más sobre las historias de sus colegas.

Si hay algo que aprendí en el tiempo que llevo en Smartsheet, es que tenemos la base de clientes más increíble. Cada año que asisto a ENGAGE, me sorprende lo dispuestas que están las personas a compartir y ayudarse entre sí. Definitivamente debería aprovechar su sabiduría. Entre las sesiones, durante el almuerzo y en la recepción de los asistentes, tendrá tiempo para intercambiar ideas de soluciones y compartir historias.

3. Sesiones prácticas que facilitarán su trabajo

ENGAGE inline #3 image

Habrá más de veinte sesiones de análisis en las que podrá profundizar su experiencia en Smartsheet y obtener las herramientas y prácticas recomendadas que impulsarán el crecimiento de su carrera profesional. Las sesiones se organizan en los niveles principiante, intermedio y avanzado, de modo que todas las personas puedan aprender, independientemente de su familiaridad con Smartsheet. A continuación, describimos algunas sesiones para que sepa qué puede esperar:

• La visión del producto de Smartsheet: una mirada hacia el futuro
    Descubra nuestra visión de futuro del producto Smartsheet. Recibirá un adelanto de las próximas innovaciones y mejoras, y aprenderá cómo participar para ayudar a dar forma a nuestra hoja de ruta de productos.
  • El impacto transformador de la IA generativa
    Descubra cómo la inteligencia artificial que se incorpora a Smartsheet le permitirá eliminar muchas de las tareas manuales engorrosas relacionadas con el trabajo colaborativo.
  • Automatice y ajuste a escala su cartera de proyectos con Smartsheet
    Esta sesión es ideal tanto para los usuarios de Control Center como para aquellas personas que la están considerando por primera vez. Haremos una demostración del producto y exploraremos las prácticas recomendadas y estrategias para optimizar la coherencia, la visibilidad y la escala del proyecto. Al final de esta sesión, contará con los conocimientos y las herramientas para impulsar resultados exitosos en su cartera.

Quizás esto le da una idea de lo que puede esperar, pero asegúrese de consultar la agenda completa del evento.

4. Una experiencia divertida y estimulante

ENGAGE 2024 Inline 4

Por último, Smartsheet ENGAGE es simplemente divertido y estimulante. Después de una jornada completa de programación en el primer día de ENGAGE, nuestro equipo organiza una recepción en la que puede reunirse, relacionarse y socializar con otros asistentes mientras comparten bebidas y tentempiés. Siempre hay momentos de sorpresa y deleite en los eventos ENGAGE, y creo con seguridad que el primer evento en Londres no será la excepción.

Mejore sus habilidades en Smartsheet

Estas son las razones principales para asistir a ENGAGE en Londres. Y le digo más: estaré allí y me encantaría conocerlo. Quedan pocos lugares para la conferencia. Asegúrese de registrarse antes de que sea demasiado tarde. Saludos.